Equipo que necesitas en tu gimnasio en casa.

La casa puede ser un santuario sólido ante las dificultades y dificultades de la vida. Por lo tanto, crear un espacio para su salud y estado físico en este lugar puede ser una herramienta valiosa para mejorar su vida.

Ya sea que tenga un Iron Paradise completo equipado con equipos de última generación o una esquina con una esterilla de yoga en su apartamento de una habitación, mantener su equipo de ejercicios en la casa puede ayudarlo a mantenerse al día con su rutina. año. Este equipo lo ayudará a convertir su circuito de peso corporal aburrido en planes completos de desarrollo y musculación, según su configuración. Cancele su membresía en un gimnasio sofisticado y aférrese para no abandonar su gimnasio.

pesas

Si desea una herramienta para un entrenamiento completo, necesitará al menos un kettlebell. Desde sentadillas en copa hasta columpios, puede obtener una tonelada de trabajo en un espacio limitado. Echa un vistazo a este conjunto Primal de Onnit para hacer que tu entrenamiento sea más salvaje.

ALFOMBRAS DE YOGA

No es necesario estar en el vinyasa de flujo lento para crear una estera de yoga útil en casa. También use esta opción sólida para abdominales y estiramientos básicos, incluso ocurre por sí solo.

JAULA DE POTENCIA

Si tienes suficiente espacio en uno de estos chicos malos, tómalo. Su gimnasio en casa debe basarse en la clásica jaula de energía, que le permite hacer los tres pilares de las sesiones de fuerza y ​​ejercicio: press de banca, sentadilla con mancuernas y peso muerto.

Torre de potencia

Si no tiene suficiente espacio para un bastidor de potencia total, puede elegir una opción más compacta para flexiones de brazos, tirones de barra, inmersiones y cualquier otro ejercicio que pueda hacer mientras está en una posición suspendida.

Barba pequeña

Si no tienes suficiente espacio para una barra olímpica de tamaño completo, echa un vistazo a esta opción más pequeña. Mide 6 pies de largo y pesa 15 kg (33 lbs). No ocupará tanto espacio como el tamaño estándar, pero puede admitir hasta 700 libras. Para que tu trabajo no esté limitado por su estatura.

BOLSA PESADA

Si no te apasiona el entrenamiento de cardio al aire libre, este saco de boxeo grueso es una excelente alternativa para incinerar grasa mientras se desarrolla potencia y velocidad. Con los guantes y vendas provistos, estará listo para regañar de inmediato.